miércoles, 9 de marzo de 2011

Louis Vuitton -Otoño Invierno 2011 2012

Tengo que admitir que no me levanté a las 10:00 para ver el desfile en directo de Louis Vuitton que retransmitía Vogue a través de su página web, pero si puedo decir que me enamoré de la puesta en escena! me encantó, me pareció super original la pasarela con cuatro ascensores en el  medio por donde subían las modelos y un portero les abría la puerta una a una para darles paso a la pasarela <3<3
Marc Jabos acertó creando una colección de inspiración de finales de los 40 y principios de los 50 con un toque de aire militar pero muy femenina a la vez, transmitiendo  una imagen de mujer fuerte y sensual.             ¡J'adore!





Se apostó por el  largo de vestidos y faldas  a la altura de la rodilla, la manga jamón y cuello bebé y obviamente por bolsos y zapatos  de la marca  tan y taaan conocidos!!


No me gustó Kate Moss!!   cerró el desfile  contoneando un cuerpo que ya no está para esos trotres, fumando un cigarrillo, con un short mini de color negro a juego con una chaqueta corta con mangas 3/4 en pelo que le quedaban fatal!  ( Marc Jacobs en que estabas pensando??)



No hay comentarios:

Publicar un comentario